Reparaciones de maquinaria agrícola y accesorios, reparación de contenedores, remolques, máquinas de movimiento de tierras

Nuestra empresa cuenta con múltiples contratos de trabajo, que van desde la reparación de equipos agrícolas o accesorios de los mismos, reparación de contenedores, remolques, máquinas de movimiento de tierras y transformaciones para adaptar cualquier tipo de maquinaria a las necesidades del cliente.

El trabajo bajo contrato también se extienden a la creación de nuevos productos, que surgen de la combinación de las ideas del cliente y nuestra experiencia adquirida durante más de 30 años de experiencia en el campo.

La implementación de las ideas del cliente es a través de un procedimiento completo que nos permite realizar cada paso con la máxima atención al cumplimiento de la calidad de las necesidades del cliente y los plazos de entrega acordados.

Este consta de las siguientes fases:

1) Análisis de las necesidades
Una corretta interpretazione delle reali esigenze della committenza è fondamentale per la buona riuscita del prodotto finale. Valutare attentamente quali siano i punti chiave e le linee guida del progetto, in virtù delle reali esigenze del cliente, permette un coerente sviluppo della fase progettuale ed esecutiva.
Completado un estudio de viabilidad, nuestro estudio de diseño, se elaborará un informe técnico que será debatido con el cliente final.

2) Estudio de viabilidad
La evaluación del proyecto general y directrices previamente establecidas, nuestros ingenieros llevará a cabo un análisis técnico cuidadoso para poner de relieve los puntos fuertes y débiles de un proyecto.
Esta fase es crucial para evitar problemas en construcción.

3) Análisis de costes, los tiempos y métodos
Sobre la base del proyecto, ahora clara y bien definida, se hace una estimación que tiene en cuenta las variaciones del resultado final, sino también a las necesidades reales del cliente.
Además de proporcionar una especificación detallada de los gastos, se presentan las diversas etapas de la construcción, por el tiempo necesario para la finalización.

4) Elaboración y diseño
Después de determinar la viabilidad del proyecto, y como resultado de la estimación, se procede con el diseño de las diversas partes componentes, el desarrollo y la verificación de las dimensiones y espesores, mediante la adhesión a la mejor relación calidad / precio.

5) Realización ejecutiva
Tras el hallazgo de los materiales, vamos a empezar la construcción y montaje de componentes y, en cierto sentido, se le dará "vida" a la idea del cliente.
Por supuesto, en todas las fases, quedamos a disposición del cliente, para todas las inspecciones y controles que realizarán en el progreso del trabajo.

6) Las regulaciones de certificación
En todas las fases de la construcción, que se emiten las certificaciones requeridas en total cumplimiento con las leyes existentes. El área técnica entregará la documentación producida al cliente.

7) Pruebas y entrega
Después de la construcción, se procederá a una fase de prueba cuidadosa y completa de la máquina que se construye antes de la entrega.

8) Post-venta y servicioNuestros talleres mecánicos y estudio técnico siguen estando disponibles para cualquier problema relacionado con el bien construido.


Pulcinelli Giovan Battista

Srl. Sede Legale: Via delle Chiarabelle, 22 52031 Anghiari (AR) Italy


Cap. Soc. € 10.000 I.V. | Rea AR-171009

Pec: pulcinelligbattista@pec.it
P.IVA 02227980519


Tel. +39 0575 789664

Fax  +39 0575 787849
e-mail: info@pulcinellicosmec.com

JUMP TO TOP